Nuestro equipo de atención al cliente

Queremos que tus compras sean siempre fáciles. Tenemos presente que pueden surgir dudas a la hora de hacer una compra online, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente haciendo click aquí.

¿Cómo contactar con nosotros?

Mándanos un correo a info@ptcare.es
Envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales: @ptcare Instagram

¿Cómo puedo seguir mi pedido? 

Cuando tu paquete salga de nuestra central te mandaremos un mail avisando de que el pedido está Enviado. Verás el número de seguimiento y a partir de este momento podrás seguirlo a través de Correos Express o nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Si has realizado tu pedido antes de las 12h en día laborable te llegará en un plazo de 24/48 horas desde que el estado pasa a ser “Preparación en curso”. Te mandaremos un mail avisando de que estamos preparando tu paquete. Si el pedido lo has hecho fuera de la península te llegará en un plazo de 72 horas desde que el estado pasa a ser “Preparación en curso.” Te mandaremos un mail avisando de que estamos preparando tu paquete.

Falta un artículo en mi pedido

Revisa tu correo por si te hemos enviado un mail avisando de alguna incidencia en el pedido. Siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.

He recibido un artículo diferente al que he pedido

Podemos equivocarnos al enviar un producto. En este caso envíanos un mail a info@ptcare.es o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente diciendo el número de pedido (las letras en mayúscula que aparecen en tu factura) y el producto que te hemos enviado por error. Una vez lo comprobemos y nos aseguremos que tenemos stock del producto que solicitaste, organizaremos un nuevo envío. En este mismo envío tendrás que darle al transportista el artículo que te hemos enviado por error.

¿Puedo modificar mi pedido?

Te has equivocado al comprar un producto y quieres modificar tu pedido? No te preocupes, desde que haces tu pedido tienes 1 hora para ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o a través de Nuestro equipo de Atención al cliente y nosotros te modificaremos el pedido siempre y cuando no hayamos empezado con la preparación o haya transcurrido 1 hora. ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA FACTURA? ¿Necesitas que te hagamos una factura? Escríbenos a info@ptcare.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al cliente indicando los datos de facturación y nosotros te la preparamos sin problema.

¿Cómo hacer una devolución? Devoluciones por correo

  • Accede a la información de tu pedido* para solicitar una devolución desde tu cuenta de usuario.
  • Elige el pedido desde tu historial de pedidos.
  • Selecciona el/los productos que quieres devolver y solicita la devolución.
  • Una vez hayas solicitado la devolución en el área de pedidos puedes enviarnos el/los artículos enviarlo a nuestras oficinas de PT Fashion Care de Barcelona. Dirección: Calle Milà i Fontanals, 78, 08205, Sabadell. Dispones de 15 días naturales desde la realización del pedido para solicitar la devolución de tu compra.  Para cursar una devolución el producto debe estar en perfecto estado. No se admitirán ni reembolsarán las devoluciones de artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados.  En el plazo aproximado de una semana, recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Solicité una devolución y no he recibido el importe

Te pedimos disculpas si nos hemos retrasado en el proceso de devolución o la devolución no ha llegado. Te recordamos que tenemos un plazo de 15 días laborables para hacer efectiva una devolución y siempre se hará en el mismo modo de pago con el que realizaste la compra. También puedes enviar un mail a info@ptcare.es o ponerte en contacto con nosotros en Atención al cliente. Recuerda que es muy importante que facilites tu nombre y número de pedido (letras en mayúscula que aparecen en la factura) para que podamos tramitar tu reclamación con la mayor brevedad posible.¿COMO HAGO UN PEDIDO?

¿Como hago un pedido?

Pasos para completar tu pedido online

1. Elige un producto

Cuando quieras comprar algún producto, haz clic en “Añadir”. Si quieres algo más sigue navegando y añadiendo productos al carrito del mismo modo. Si ya has terminado, solo tienes que dar click a la cesta situada en la esquina superior derecha y al botón “ver cesta” para seguir los pasos del proceso de compra.

2. Comprueba tu pedido

Comprueba que los productos elegidos son los que quieres.

3. Elige el método de envío

Tenemos una opción de envío. Para la opción de envío a domicilio, debes seleccionar la opción “CORREOS EXPRESS (por defecto) entrega a domicilio” y complementar tu dirección de envío, puede ser con la que te has registrado u otra distinta. Continúa con “Continuar al pago”.

4. Escoge tu método de pago

Te encuentras en la pasarela de pago, puedes escoger el método de pago que prefieras. Tienes la opción de pagar con tarjeta o con Paypal. Para continuar debes aceptar y leer la política de privacidad. Continúa con “Confirmar pago”. Para los dos métodos de pago disponibles nuestra página te reconducirá a la página propia del banco o Paypal para que finalices allí tu compra indicando tus datos de forma segura. Una vez hayas hecho efectivo el pago recibirás un email a tu cuenta conforme tu pago ha sido aceptado.

5. Email confirmación del pedido

En tu cuenta te llegará un email con el resumen del pedido realizado. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam.

6. Recepción del pedido

Correos express hará la entrega del pedido en un plazo de 24/48 horas.

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