Gelther Piel Sana gel Hidroalcohólico 500ml

6,99 €

Impuestos incluidos

Gel hidroalcohólico, 70% Alcohol, capaz de eliminar la suciedad de las manos sin mayor complicación y sin necesidad de utilizar agua al instante.

Cantidad

Limpia las manos sin necesidad de agua Gelther Piel Sana gel Hidroalcohólico 500 ml. Elimina la suciedad de las manos sin mayor complicación y sin necesidad de utilizar agua al instante. 70% Alcohol.

Gelther Piel Sana gel Hidroalcohólico 500 ml te ayuda a evitar la propagación y contagio de cualquier virus limpiando con eficacia, sin necesidad de tener que utilizar agua. Además, este gel cuenta con agentes hidratantes que nos ayudarán a cuidar la piel. Simplemente lo aplicaremos en las manos cuantas veces sean necesarias, ya que no irrita las manos ni la reseca, gracias a su composición en la que encontramos humectantes.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para aquellos que desean limpiarse las manos de forma eficaz sin necesidad de agua.

¿Cómo se aplica?

Aplica algo de cantidad del gel hidroalcohólico en las manos y frota con un suave masaje hasta que se termine secando. No hay necesidad de emplear agua en su utilización.

Recomendación del farmacéutico:

La limpieza de las manos constante es esencial para evitar el contagio de virus y bacterias. Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, AGUA, UREA, ACRYLATE/C10 - 30, ALKYL, ACRYLATE CROSSPOLYMER, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, TRIETHANOLAMINE

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a info@ptcare.es

Gelther
2.2

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña